Servicios

Con la infraestructura propia y de nuestros socios en USA, Europa y Asia, estamos en la posibilidad de ofrecer una amplia variedad de servicios de reexpedición y de logística a nuestros clientes

Air Freight

Con conexiones desde los principales aeropuertos de Europa atendemos sus necesidades de flete aéreo y ofrecemos la posibilidad de despachar su carga desde el AICM, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Toluca a su destino final

Sea Freight

Nuestras alianzas con navieras y NVOCC’s, alrededor del mundo son la fortaleza de nuestra presencia en el sector del flete marítimo a la exportación e importación

Cross Docking

Nuestro avanzado y experimentado servicio en el manejo de sus embarques, nos permite manejar múltiples envíos / proveedores

Oversized Cargo

Las soluciones de transporte vía marítima que ALO ofrece a sus clientes, contienen una amplia gama de posibilidades de embarque

Carga Aérea

AirFreight03 Con conexiones desde los principales aeropuertos de Europa, atendemos sus necesidades de flete aéreo y ofrecemos la posibilidad de despachar su carga desde el AICM, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Toluca a su destino final. El manejo de emergencias en bases de vuelos Charter y Viajeros con equipaje, es parte del espectro de servicios que cubrimos.

Carga Marítima

SeaFreight03 Nuestras alianzas con navieras y NVOCC’s, alrededor del mundo son la fortaleza de nuestra presencia en el sector del flete marítimo a la exportación e importación. Las posibilidades de manejo de carga en dimensiones estándar y de carga sobre dimensionada, está cubierta con el apoyo de nuestros expertos operativos, tanto en el envío de carga directa en FCL/FCL como en nuestro robusto producto que es el 3rd Party Business/order Managenent/Buyer’s Consolidation.

Servicios Terrestres

overland03 La red de transporte terrestre, desde y hacia las aduanas y fronteras esta soportada por servicios propios y de nuestros socios comerciales trabajando en exclusividad para nuestros clientes. Contamos con equipo para el manejo de cualquier tipo de dispositivo de carga hasta maquinarias con sobre pesos y excesos de dimensiones.

Logística y Almacenamiento

warehouse03 Con instalaciones en VER, AICM, GDL y MTY o partnerships en varios de los puntos más importantes de México y en el extranjero, podemos ofrecer servicios de Fulfilment, Postponement. Re-packing, Transformation Cross Docking, Merge in Transit principalmente.

Manejo de Inventarios

inventorymanag ALO ofrece a sus clientes la administración de sus inventarios de manera profesional y efectiva; agregando valor a sus procesos del manejo de la cadena de suministro. Nuestro sistema TRACKLO, el cual tiene acceso a través de internet para nuestros clientes, dando la visibilidad y certeza sobre el nivel de sus inventarios, entradas y salidas, acorde a sus programas de recepción y entrega a sus clientes finales. Aparejado a esto, ofrecemos un VMI –Vendor Management Inventory- o bien la administración conjunta de este como CMI –Co-Managed Inventory.

Cross Dock

crossdocking Nuestro avanzado y experimentado servicio en el manejo de sus embarques, nos permite manejar múltiples envíos / proveedores, siguiendo siempre y en todo momento, las instrucciones de nuestros clientes para reempacar, etiquetar, armar juegos, preparar en secuencias juegos de materiales, acorde a las necesidades de producción y/o de venta final de nuestros clientes.

Empaque Especializado

empaque-especializado ALO ofrece a sus clientes la posibilidad de desarrollar empaques especialmente diseñados para sus mercancías , si estas son sobre-dimensionadas, y rebasan los estándares de pesos y volúmenes en la carga marítima. Permita que nuestros expertos en empaques seleccionen y diseñen los empaques que aseguren la integridad, seguridad y valor de sus mercancías.

Cargas Sobredimensionadas

oversized Las soluciones de transporte vía marítima que ALO ofrece a sus clientes, contienen una amplia gama de posibilidades de embarque. Al ser ALO NVOCC (non vessel operating common carrier) tenemos acceso a numerosas opciones de líneas navieras para embarcar cualquier tipo de carga, sin importar sus condiciones de peso y volumen.

Seguros y Coverturas

seguros La seguridad e integridad de sus mercancías son nuestra preocupación, por ello en paralelo a nuestros servicios de logística y trasportación internacional, ofrecemos nuestro seguro de transporte, el cual da cobertura y protección a nuestros clientes y sus mercancías en la eventualidad de que un accidente, robo o acto de Dios ocurra en el transporte a su destino final.

Hand Carrier

Servicio Hand Carrier (cargas urgentes vía vuelos comerciales) con servicios puerta a puerta y cobertura mundial. Trabajamos todos los días del año y enviamos su cotización de 30 a 60 minutos. Tramitación legal de pago de impuestos.